miércoles, 14 de marzo de 2012

Protegiendo mi Smartphone - Protecting my smartphone

Por fin me he Apptualizado como dice Vodafone y he cambiado mi viejo móvil por un smartphone y como no quiero que se me ralle ayer me puse manos a la obra y me hice una fundita de ganchillo. Cogí mi libro de Técnicas de Ganchillo y practiqué un punto nuevo: el punto pincho. Y la verdad es que es resultado me ha gustado mucho.





I've finally changed my old phone by a Smartphone and of course I want to protect it from scratches. So, yesterday I made a crochet cover. I took my book Técnicas de ganchillo and practiced a new stitch: long single crochet. I have to say that I really like the result.

1 comentario:

Maria Cocoon dijo...

Hola. Acabo de conocer tu blog y me han gustado mucho tus trabajos.
Por cierto, yo me quedé sin telefono por no llevarlo protegido en el bolso.
Saludos.
Mercedes
Cocoon-mer.blogspot.com