martes, 6 de marzo de 2012

El misterio de la caja - The mystery of the box

Hoy os enseño el contenido de la cajita que hice el otro día, unos patucos azules. Me encanta hacer patucos, son rápidos, divertidos y sencillos. Una vez que tienes la suela sólo tienes que pensar si quieres hacer una botita, un zapatito abierto, con botones... Y este es el resultado de mi última creación. Espero que le queden bien al futuro pequeñajo.




Lana: mimo (Oso blanco)
Ganchillo: 2 mm
Patrón: propio

Today I show you what was inside the box which I did the other day: a baby blue booties. I love making booties, it is fast, fun and easy to do. Once you have the sole you only have to think if you want to make a bootie, an open shoe with buttons ... And this is the result of my latest creation. I hope they fit well to the future baby.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy chulis y seguro q tan utiles como los q le hiciste a Nerea.....

Manuela dijo...

Gracias. Ya he visto una foto de reciente de Nerea y menudo piececillo que tiene ya!!

Fiu dijo...

Este trabajo me parece bellísimo. Que tengas una bella y creativa semana ;)