viernes, 20 de enero de 2012

Dive now, work later

Desde que vi en el blog de DMC este cuadro de punto de cruz con la frase Keep Calm and Carry On (Mantén la calma y sigue adelante) tenía ganas de hacer uno.

Since I saw in DMC blog this cross stitch charts with the phrase "Keep Calm and Carry On" I wanted to make one.

(Bordado de Slipcover your life)

Y se me ocurrió bordar uno de los lemas más conocidos del buceo "Dive Now, Work Later" (Bucea ahora, trabaja después) el cual ha popularizado IQ. El diseño es mio y no veais lo que me costó hacerlo... se me había olvidado ya. Se lo regalé a Piña y lo tiene puesto en su rinconcito de trabajo, y no para de decirme: ¿Cuándo nos vamos a bucear?

Aquí lo podéis ver junto a nuevo acuario, todavía sin mucha vida...


And I thought to stitch one with one of the most famous slogans of diving: "Dive now, work later". The design is mine and you can't imagine how much it cost me make it ... I had forgotten. I gave it to Piña and he has put it in his little corner of work, and every time he looks at it, he ask to me: When are we going to dive?

2 comentarios:

Nacho Basanta dijo...

Vamonos a buceaaaar.....

Anónimo dijo...

qué chulo!!!!!

yo tengo el lema en mi frigo....

Inés