domingo, 10 de enero de 2010

Reyes Magos

Y vinieron los Reyes.... cargaditos, cargaditos... Y por supuesto me trajeron un montón de cosas para mis manuelidades... No se por donde empezar... Bueno empezaré por el más grande, el que me pidieron mis papis: una máquina de coser y un costurero.

Máquina de coser

Puntos que permite hacer

Costurero

Continuando con la costura me trajeron (pedido por Piña) varios "yoyo maker", consisten en plantillas para coser telas de tal forma que luego quedan con forma de florecillas.

Yoyo maker

Venían acompañados de este pack de telas super chulis:

Telas

Para terminar con la costura me trajeron una tejedora para hacer bufandas muy fácil de usar, me recuerda a una que tuve de pequeña:

Tejedora

Otra cosa, muy útil por cierto, fue este pack de pegamentos profesionales, una pistola de cola de contacto con una cajita de colas de colorines y varios recambios de cinta de doble cara.

Pegamentos profesionales

Pistola de cola de contacto

Cinta de doble cara
Y por último una guillotina chiquitita:

Guillotina

Todos los regalos que me pidió Piña venían envueltos en un papel artesanal muy chulo:

Envoltorios

No hay comentarios: