sábado, 23 de enero de 2010

Cortinuelas

Nos faltaban unas cortinas en la habitación pequeña y estaba siendo complicado. La ventana tiene justo encima el cajón de la persiana asi que teníamos dos opciones. La primera era poner una barra de cortinas en el techo pero en ese caso las cortinas quedaban muy alejadas de la ventana. La segunda era ponerla en el cajón pero eso de hacer agujeros en el cajón de la persiana no nos hacía mucha gracia.

Al final encontramos la solución en Ikea. Consiste en un cable de acero cuyos estremos se anclan a la pared en cualquier dirección. Una vez encontrado el sistema nos faltaban las cortinas y hay entró en juego mi máquina de coser. Con un retal de tela amarilla de Ikea hice estas cortinuelas tan cucas.





1 comentario:

VANE-FABY dijo...

Hola!! Te felicito por las hermosas cortinas con tiritas que has confeccionado!!!Te quedaron muy lindas y luminosas!!Si te animas en otra ocasión a elaborar otras, te doy un par de ideas en mi sencillo blog, desde ya estas invitada a visitarme. Te envio un abrazo desde el sur de América, Neuquén, Argentina!!! Vanesa