viernes, 18 de mayo de 2012

La Gran Tricotada

 Ayer fuimos a la Tricotada organizada por Lana Connection en Madrid y lo pasamos muy bien. Nada mas llegar ya había un montón de gente sentada en mesitas a lo largo de la calle, cestas con lanas y un montón de cosas tejidas.


Marta y yo nos miramos con cara de: ¿Y ahora que? Así que nos lanzamos a preguntar a una de las chicas que parecía de la organización. La idea era tejer, nada en especial, simplemente tejer. Cogimos un par de lanas y después de pensar que podíamos hacer nos pusimos a tejer un cestito y una fresa.Como no había sitio en las mesas nos sentamos en el escalón de un portal, lo que nos costó una bronca de una señora que vivía allí pero la casi amistad con el portero de la comunidad que insistía en que le tejiéramos un tapetito...jiji.
Imagen sacada del periódico ABC
El momento clave fue cuando aparecieron las cámaras de Madrid Directo, y aunque intentamos huir por todos los medios finalmente en pleno directo y sin posibilidad de escapatoria la reportera me pilló. Llamemoslo suerte pero debido a unos fallos del directo y un cámara distraido sólo se oye mi voz, nos quedaremos sin saber si realmente la tele te hace más gorda,jajajaja. Y aquí podéis ver el reportaje (sobre el minuto 43):


Así que habrá que estar atentos a el blog de Lana Connection para próximos eventos.

Seguimiento:


Algunas noticias al respecto:



Yesterday, Lana Connection organized in Madrid and Barcelona a meeting to knit and to crochet on the street. The idea is start to organize the Campaing for Wool which will be on october. More information here.

1 comentario:

Patchpalma dijo...

Qué envidia de reunión!!!!. Aquí hay una ganchillada cada tarde del miercoles y quedan en distintos lugares públicos. Yo, por ahora, no quiero "engancharme" con otro tipo de labores que no sea patchwork, y por eso todavía no he asistido a ninguna. Un beso