domingo, 15 de abril de 2012

3ª clase de bolillos - 3rd bobbin lace classes

Y aquí sigo con mis clases de bolillos. Hoy os enseño mi primer pañuelito donde he podido practicar el punto medio y las ondas. También he practicado el cosido de la tela. Todavía tengo bastantes fallos así que no me queda otra que practicar y practicar, como siempre me decía Bodgana: ¿dónde podemos comprar un poco de tiempo? Porque no me vendría nada mal ;-)



Detalle del pañuelo

Y aquí podéis ver el pañuelo acabado antes y después de coserle la tela.

I continue with my bobbin classes. Today I want to show you my first handkerchief where I could practice the midpoint and the waves. I also performed the sewing of the fabric. I have yet many mistakes so my only option is to practice and practice, as Bogdana always ask to me: where can we buy some time? Because I would not bad;-)

1 comentario:

Gema dijo...

Los fallos te lo verá la experta, porque a mis ojos está más que perfecto. Me acabas de recordar que tengo que sacar el pañuelo que me regaló Pilar para mi boda, que lo vamos a usar en el bautizo...
Muy chulo, como todo.
Besitos
Por cierto, alguien necesita un tuturuturu...