jueves, 16 de diciembre de 2010

Cuello de ganchillo

Este sábado es el cumple de Inés pero nosotras, Julia y yo, nos hemos adelantado y ayer le dimos los regalitos en una quedada de lo más divertida. Mi regalo fue un cuello a ganchillo sencillo pero bastante a la moda. El patrón es de ravelry (una página dedicada al ganchillo y punto) y se llama Martha Cowl scarf.


Para el que no lo sepa un cuello es una especie de bufanda unida en forma de aro, se coloca alrededor del cuello dando una, dos o incluso tres vueltas, el resultado es muy chulo.


Detalle del punto

Detalle de la flor

5 comentarios:

Ana dijo...

Tienes que hacer que Inés te de una foto en la que lo lleve, queno me hago muy bien a la idea de cómo queda.
besos

Manuela dijo...

Ya le diré a Inés que me mande una foto, mientras puedes ver como queda en este link.

Ana dijo...

Ok, mola un montón! Creía que era más peque.
Muy chulo

Anónimo dijo...

Muy chulo, yo tampoco me hacia a la idea.. Original y práctico, así no se te cae todo el rato..
Bss

inés dijo...

Manuela!!! es taaan chuli!!! hoy lo he traido a la oficina y creo que la gente me mira, jajaja!
Por cierto, tiene delito que hables sobre mi regalo el día de mi cumple y al final jijijiji!!!!!

Y aun me río sola pensando en el día en el que quedamos entre el mensaje cumpleañero y el detector de corrientes de aire abuelil!

muchas gracias manu!besos!