domingo, 21 de septiembre de 2008

MI MATERIAL

Todo mi material se lo debo a Piña. Él me regalo por mi último cumpleaños el mejor y mayor kit de manualidades que me pude imaginar. Me encanto.

Esta formado por dos cajas:
  • CAJA 1: herramientas y complementos. Esta formada por 4 estanterias a medida para cada objeto, que él mismo construyó con cartón y luego pintó.
  • CAJA 2: todo tipo de papeles, cartulinas, fieltros..
En las siguientes imágenes se puede ver por que está compuesto cada caja.

CAJA 1

Herramientas

Botones, pompones, clips, ojos, arandelas, palitos de madera...

Abecedarios de colores, enganches, tiras de papel...

Cintas

CAJA 2


Papeles de seda con estampados animales.

Acetatos de colores

Cartulinas de colores

Eva de colores

Fieltros de colores

Además me regaló un montón de papeles con distintos estampados.


Y esto es todo. Espero ir ampliandolo pero tendrá que ser cuando me vaya de casa de mis padres porque como meta más cosas en casa mi madre me mata...



1 comentario:

Gema dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTAAAAAAAA!!!!!!!!!
Casi me muero de envidia en un momento, qué genial!!
Ya me lo enseñaras todo algun dia que nos veamos...
Besitos