martes, 31 de agosto de 2010

Pack para hacer tus propios tés

Este es un regalo para Marta. La idea es que pueda hacer sus propias bolsitas de tés. En el pack vienen varios tés diferentes, hierbabuena y bolsitas para tés. A modo de prueba le he hecho unas bolsitas con sus etiquetas y las he metido en una cajita. Yo creo que quedan chulísimas. Es una buena idea para un amante del té.

Pack completo

La cajita de tés

Las letras las he recortado con la cricut, le da un toque muy profesional.

Detalle de las letras

Detalle de las bolsitas con sus etiquetas.

jueves, 26 de agosto de 2010

Más fieltro

Ya os dije en la entrada anterior que me había gustado retomar el fieltro. Así que me puse manos a la obra para hacerles un detallito a mis primas Cayetana y Almudena, ya que, mis padres se han ido a Perú a la boda de mi tío Nacho.

A Cayetana le he hecho un conjunto de horquillas y goma de pelo.

Y a Almudena un llavero de mariquita que iba dentro de este paquetito.



Espero que les haya gustado.

martes, 17 de agosto de 2010

Zapato de Flamenca

Este es un encargo de mi hermana Marta para Lucía que ha sido su cumpleaños. Tenía un poco olvidado el fieltro y la verdad es que me ha gustado hacerlo.


miércoles, 4 de agosto de 2010

Reciclando

Llevaba un tiempo queriéndome comprar unos botes de lápices para poner en la mesa del labo. Como no veía ninguno que me gustase o eran muy caros pensé: ¿Y por qué no me los hago yo misma? En el campamento solemos comprar muchas cosas enlatadas, así que después de hacer una ensalada me aparté una latita de pimientos y una lata grande de atún. Las lavé bien, las pinté con spray azul y les di una capa de barniz. Una vez de vuelta en Madrid las he tuneado un poquito y listas para usar. Mañana mismo las estreno.


Estuche

Todos los años en el campamento hacemos el juego del amigo invisible. Lo chulo de este amigo invisible es que no te queda más remedio que hacer el regalo con lo que tenemos en el campamento. Las piedras pintadas son un clásico y tampoco suelen faltar los pasadores de madera. Yo este año me animé con la costura y le hice este estuche a Lucía.



Al ver los botones me acordé de la tarjeta de cumpleaños de Marta y le cosí unas florecillas. Cómo eché de menos la máquina de coser,je.

Tarjetas

Aunque ya es tradicción que para cada cumpleaños haga una tarjetita, en pocas ocasiones subo una foto al blog. Voy a intentar cambiarlo y para empezar os dejo las tarjetas que hice para el cumple de Marta y Roberto.


Para ésta última utilicé la Cricut para recortar las letras de Felicidades, es que es una pasada de máquina.