Se titula Mi universo en honor al blog de Eva y con la posible intención de presentarla a su concurso. En ella he intentado resumir las facetas más importantes de mi pequeño universo. Espero que os guste.



Os animo a entrar en el blog y a participar.
Las chapas de Bob Esponja y la Espiral son imágenes sacadas de internet. La de la piedras es una foto que hice hace tiempo en una playa. La chapa de la Vaquita suiza es una foto de Piña al que ha añadido publicidad de su blog: Planeta sumergido. Y la última es una foto de un encaje hecho por Pilar.

El patrón para hacer una margarita.
por último varias hojas que se pueden combinar con las flores de arriba o utilizar por separado.
Por supuesto estos patrones se pueden utilizar para cualquier tipo de manualidad pero yo los he hecho para mis broches de fieltro.
Es muy importante un buen acabado, aunque parezca que no un buen revés luce mucho.



La calle y los coches completamente nevados.
Los árboles tienen un aspecto muy navideño.
Y en el parque que queda al lado de mi casa no queda un hueco sin nieve, que pena no verlo lleno de niños jugando con la nieve. Cuando salgan del cole seguro que aprovechan.
Estas imágenes las tomé a las 9:30, ahora son las 13:00 y sigue nevando. Aquí os dejo otro par de imágenes para que veais como ha cuajado. ¡Increible!
Una cosa muy curiosa llamada Happymais que consiste en unas bolitas de un material que al mojarlo se puede modelar y unir con otros trozos y formar figuras.
Esto es un ejemplo de lo que se puede hacer con ello.
Unas tiras de papel que sirven para hacer estrellitas.
Diez rollos de alambres de colores.
Un libro con patrones para hacer álbumes de scrapbook.
Un juego de papeles de papiroflexia muy chulos.
Y por último lo más divertido dos paquetes de plastilina de colores pero ¡¡con propiedades mágicas!! Porque una vez hecha la figura de plastilina la metes en el horno y la del primer paquete se convierte en goma de borrar y la del segundo en blandiblu. Increible ¿verdad?